28 de Enero de 2019

¡PAPÁS Y MAMÁS RUNNERS!


Desde hace unos meses se están organizando en el colegio unos grupos de padres y madres para salir a correr por el cauce del río Turia. Animados por la Asociación Católica de Padres (ACPA) y apoyados por el centro, este grupo de padres han realizado camisetas identificativas, para representar al colegio en las pruebas en que se participe.

 

Se organizan "quedadas" para entrenar, bien entre semana o durante los fines de semana. El próximo reto es participar en el circuito Divina Pastora. El domingo 27 de enero ha tenido lugar la primera carrera y aquí podéis ver alguna de las fotos.

 

La finalidad de esta actividad es conocernos más entre  las familias y así hacer más colegio, creando más comunidad escolapia, a la vez que inculcamos a nuestros hijos e hijas que el deporte es también parte importante de la formación, donde el espíritu de esfuerzo, sacrificio y solidaridad se pone de manifiesto.

 

Os animamos a participar y hacer más grande este grupo de "Runners Calasanz", y a que os pongáis en contacto en este email:

acpa.calasanzval@escolapiosbetania.es


Galería de imágenes