17 de Junio de 2022

VALENCIA BASKET IMPULSARÁ LA SECCIÓN DE BALONCESTO DEL COLEGIO


Valencia Basket y el Colegio San José de Calasanz han llegado a un acuerdo para impulsar la sección de baloncesto del colegio, a través de diversas iniciativas por las cuales el modelo del Club y los métodos de trabajo de L’Alqueria del Basket se irán aplicando poco a poco en la entidad.

El acuerdo envuelve diversas áreas de la gestión. El club asumirá la coordinación deportiva y la gestión administrativa de la sección del colegio, y habrá un importante número de entrenadores taronja que desarrollen trabajo con los niños y niñas inscritos en San José de Calasanz.

Por otra parte, se pondrán también a disposición del colegio los servicios médicos del Club, realizando estas revisiones a todos los jugadores de la sección de baloncesto, así como del resto de secciones deportivas del colegio.

El club, además, organizará a lo largo de esta primera temporada distintas charlas para fomentar el desarrollo transversal de la sección, ofreciendo su experiencia sobre nutrición, preparación física, salud y desarrollo personal.


Galería de imágenes